Osvaldo Gaona

/México

Diseñador Gráfico Mexicano.

El Maestro Gaona nos dice:

“Marcial Maciel Degollado fue un sacerdote acusado formalmente por ocho ex miembros de la Legión de Cristo de haber abusado sexualmente de ellos, hay constancia de la existencia de quejas desde los años cuarenta, según declara el diario español El País.”

Tema: “Pedofilia”

“En 2009 saltó a la luz la noticia de que Maciel era padre de una joven española. A través de un comunicado en febrero de 2010, la Legión de Cristo reconoció las acusaciones de abuso sexual a menores y se desvinculó de su fundador. Dos de sus hijos han aceptado que también fueron abusados sexuales por él.”

El Maestro nos envía un segundo cartel:

El maestro Gaona nos dice:
Tema: Ejercito Zapatista de Liberación Nacional.
“Cualquier intento por defender al pueblo indígena es poco, el EZLN tenía como fin mejorar la vida de los indígenas de Chiapas y no hacer una revuelta nacional , hoy está desmovilizado pero aún existe, no debemos olvidar el intento por hacer algo en solución a las problemáticas indígenas… pero la realidad es otra, el gobierno poco a poco ha hecho que se desaparezca.”

Acerca de Osvaldo Gaona:

Diseñador gráfico e ilustrador egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, es director de Mareavisual despacho de diseño y es docente y Director General del Instituto de Estudios Superiores en Arquitectura y Diseño A. C, Incorporado a la BUAP. Ha ganado varios premios nacionales e internacionales en el campo del diseño, ha sido seleccionado en bienales y trienales de cartel en Bolivia, Perú, Japón, Bélgica, Polonia, China, México, Zimbabwe, EE.UU., Ucrania, Finlandia, Italia, Rusia, Irán, Corea, Eslovaquia, entre otros y su obra aparece en varios libros y publicaciones nacionales e internacionales.

Ha impartido conferencias, talleres y clases en diferentes universidades de México y del extranjero.

Más información :


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s