Luba Lukova

/Estados Unidos

Name: Chernobyl, Fukushima

Year: 2011

Topic: The fragility of human life.

Tema: La fragilidad de la vida humana.

“This poster commemorates the 25th anniversary of the Chernobyl nuclear disaster and the recent tragedy in Fukushima. The image ask us not to forget how fragile we are as humans. We think that we have harnessed the atom but it actually can destroy us.”

/

“Este cartel conmemora el vigésimo quinto aniversario del desastre nuclear de Chernobyl y la recientre tragedia en Fukushima. La imagen nos pide no olvidar lo frágiles que somos como seres humanos. Nosotros creemos que hemos dominado el átomo, pero ahora este puede destruirnos”

 

Acerca de Luba Lukova:

Estudió en la Academia de Bellas Artes de Sofía. Reside en Nueva York. Su obra se ha exhibido en la UNESCO, París; en la Galería DDD, Osaka; en La MaMa, Nueva York; y en el Instituto de Artes de Boston. Entre los galardones recibidos están el Gran Premio Savignac, del Salón Internacional del Cartel, París; Lápiz de Oro, en el Club One, París; Laureado Honorario, en la Exhibición Inter­nacional de Cartel en Fort Col­lins, Colorado; medalla de Oro, en la Bienal Internacional del Cartel en México; y el Premio a la Exce­lencia, de Icograda. Es autora del portafolio de Justicia Social. Posee el grado honorario de Doctora en Bellas Artes por la Universidad de Cambridge.

Más información / more information:

http://altpick.com/lubalukova

http://www.lukova.net/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s